“Estamos a servicios de todos los apasionados del deporte que quieren mejor el propio estado de forma y conseguir nuevos retos deportivos. Entendemos la práctica deportiva como eje fundamental de la mejora de la calidad de vida de la persona”. 

Ayudamos el deportista a conseguir el justo equilibrio entre máximo rendimiento y una duradera practica deportiva.  Ponemos a disposición todos nuestros conocimientos para conseguir objetivos deportivos, de mejora del rendimiento y recuperación de la forma física.

Nuestro seguimiento del deportista es siempre personalizado. Consideramos fundamental integrar aspectos de fisiología, biomecánica, nutrición y trabajo muscular para poder garantizar la máxima progresión del atleta.

Aplicamos nuestra metodologías a todos los deportistas y aficionados, apasionados del deporte y amantes del bienestar físico y mental.

Te invitamos a conocernos con más profundidad visitando nuestra web, esperamos que pueda ofrecerte todas las informaciones que necesitas y no dudes en contactar con nosotros para solventar cualquier duda.

Qué hacemos

Servicios

Valoración del rendimiento deportivo en función de las características fisiológica y mecánica del deportista. Análisis de los umbrales de entrenamiento, el potencial en función del edad y del deporte practicado. Estudio de los desequilibrios musculares para la prevención y recupero de lesiones.

Planificación de entrenamiento personalizada en función de un objetivo deportivo o competición. Prepararemos conjuntamente la temporada deportiva, estableceremos las progresiones adecuadas en función de tu nivel, potencial y estado de forma actual. Pondremos a tu disposición nuestra experiencia en la programación del esfuerzo con numerosos deportistas de alto rendimiento.