Readaptación Física

Recuperarse  completamente de una lesión es mas complejo de lo que podemos imaginar y, a menudo, una lesión que aparentemente debería recuperarse en pocas semanas nos obliga a largos meses de inactiviadad física. 

Es importante conocer con exactitud el estado del tejido dañado para proporcionar la carga oportuna en cada momento del proceso de recuperación.

 

Nuestro servicio de readaptación física es destinado a todos los atletas de élite, amateurs y aficionadas al deporte que quieran recuperar su forma física tras una lesión.

En función del tipo de lesión, se diseñará un protocolo de readaptación física por fases, completamente personalizado y centrado en la completa reintroducción del paciente en la actividad diaria y deportiva.

Se realizará un seguimiento constante, presencial y online. Cada paso será seguido con todos los detalles  bajo una planificación conjunta entre traumatólogo/médico deportivo/fisioterapeuta y recuperador.

Gracias a las más novedosas instrumentación de valoración del rendimiento y a la experiencia del equipo médico de Ergodinamicaclinica acompañamos el atleta durante todas las fases de la recuperación hasta la vuelta en campo. RETURN TO PLAY.