Triatlón

El servicio de Planificación Triatlón va dirigido a todos los triatletas que se están iniciando en la TRI DISCIPLINA y a todos los triatletas expertos que quieran mejorar su rendimiento en la distancia corta Sprint y Olímpica o en distancia larga Half Ironman y Ironman.

Podrás contar con el asesoramiento de nuestros entrenadores Licenciados en Ciencias de la Actividad física y Deporte y titulados para la Real Federación de Triatlón Española (FETRI) como técnicos nacionales.

La planificación de entrenamiento será presenciales y personalizada para que pueda mejorar la técnica de cada disciplina.

Se realizará un trabajo especifico de fuerza para mejorar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones

Las clases presenciales de técnica y desarrollo de fuerza se realizarán directamente en pistas de atletismo, gimnasio, piscina o en mar.

Después de las sesiones presenciales   realizadas con el entrenador, recibirás un plan específico de ejercicios de técnica con el objetivo de mejorar tus puntos débiles y reforzar tus puntos fuertes

Seguimiento y tecnología

En BRISPORT “Health & Perfomance” hemos apostado para la mejora tecnología de control de entrenamiento a distancia para poder conocer siempre en cada momento el estado de forma de nuestros atletas.

La planificación de entrenamiento será desarrollada utilizando trainingpeaks, sistema software utilizados de los mejores equipos y atletas del mundo.

La programación del entrenamiento de fuerza y técnica y prevención de lesiones a través de app MYWELLNESS Technogym prestigiosa empresa italiana partner oficialas de las ultimas 5 olimpiadas.

Contáctanos para concertar una entrevista y planificar tu temporada.

Análisis del triatleta mediante cuestionario.

 

  • Primera sesión presencial de valoración física para conocer el estado de forma y establecer umbrales de trabajo.
  • Establecimiento de objetivos deportivos.
  • Planificación del entrenamiento por objetivos.
  • Programación de entrenamiento cada 4 semanas de duración en la plataforma Training Peaks
  • Programación de entrenamiento cada 4 semanas de duración en la plataforma MyWellness

Para conocer nuestras tarifas contacta directamente con nosotros, uno de nuestros entrenadores se pondrá en contacto contigo lo antes posible!!!