TRAILRUNNING

Las carreras de montaña representan una de las mejores alternativas para todos los apasionados del deporte al aire libre. Para nuestra forma de entender el entrenamiento en el Trail necesita de un largo proceso de adaptación a todas las numerosas variables que la montaña nos ofrece.

Adaptarse al contexto es fundamental para la progresión y la asimilación de todo el volumen de entrenamiento. La especificidad y al mismo tiempo la variabilidad del terreno y del desnivel requiere amplias habilidades de parte del deportista. La función del entrenador de carrera de montaña no es solo la de planificar volúmenes y intensidades, más bien crear contenidos y propuestas de entrenamiento dirigidas a mejorar numerosos parámetros de las capacidades y cualidades física.

Cada deportista es único, el mismo trabajo que podría ser útil a un atleta para otro podría resultar insuficiente o dañino. Para asimilar realmente una carga de entrenamiento hay que conocer a fondo las características individuales de cada uno.

La planificación de entrenamiento es dirigida a todos los apasionados de las cursas de montaña que quieren mejorar su propia marca personal disfrutando del proceso y de cada entrenamiento.

Crecer y aprender de uno mismo para poder afrontar con seguridad desafíos más complejo de medias, larga hasta ultra distancias.

Hemos ayudado centenar de deportistas a conseguir sus sueños deportivos. Realizamos el seguimiento de numerosos deportistas de nivel mundial, referentes en sus disciplinas y distancias.

Objetivos

COMPETICIONES

Las diferentes  competiciones de carrera de montaña se desarollan en diferentes circuitos según caracteristicas especificas de perfiles y tipologias de terreno.  Nuestra larga experiencia en estos  circuitos internacionales nos ha permitido poder profundizar y ampliar un conocimiento especifico en  numerosas de las principales carreras de montaña. Cada una con su especificidad y peculiaridad  necesita un profundo conocimiento para garantizar la planificación de un entrenamiento especifico de la carga de entrenamiento.  Te ayudaremos a conseguir todos tus objetivos en las carreras más prestigiosas de los principales circuitos internacionales acompañandote siempre  paso a paso a encontrar tu mejor versión como deportista y profesional.

Raul Butaci ganando la UTMB Vall D'aran

COACHING

La planificación de entrenamiento será realizada y supervisada por Fabrizio Gravina entrenador con una amplia experiencia en las carreras de montaña.

 

Fabrizio es el entrenador de la Selección Andorrana de cursas de montaña. Preparador físico personal de Oscar & Marc Casal, Raul Butaci, Marcel Romaní, Arnau Soldevilla entre otros deportistas que colaboran con él.

 

Gracias a la experiencia y la pasión para este deporte te seguirán paso a paso en cada momento de la temporada, para que puedas conseguir con seguridad y confianza todos tus retos.

Fabrizio Gravina