TRAIL RUNNING

Las cursas de montaña representan una de las mejores alternativa para todos los apasionados del deporte al aire libre. Para nuestra forma de entender el entrenamiento en el Trail este representa un largo proceso de adaptación a numerosas variables que la montaña nos ofrece.

Adaptarse al contexto es fundamental para la progresión  y la asimilación de todo el volumen de entrenamiento. La especificidad y al mismo tiempo la variabilidad del terreno y del desnivel requiere amplias habilidades de parte del deportista. La función del entrenador de cursas de montaña no es solo la de planificar volumnes y intensidades, más bien crear contenidos y propuestas de entrenamiento dirigidas a mejorar numerosos parametros de las capacidades fisica.

La planificación de entrenamiento es dirigida a todos los apasionados de la cursas de montaña que quieren mejorar su propia marca personal en una determinada distancia. Poder afrontar con seguridad desafíos mas complejo y de ultradistancia como ultratrail.

Hemos ayudado centenar de deportistas a conseguir sus sueños deportivos. Realizamos el seguimiento de numerosos deportistas de nivel mundial, referentes en su disciplinas y distancias.

Objetivos

  • Asimilación del volumen de entrenamiento.
  • Progresar en las diferentes distancias.
  • Conseguir habilidades para poder moverse conseguridad en todos los terrenos y desniveles.
  • Adaptarse a todas las condiciones de altura.
  • Mejorar las capacidades aeróbicas y los niveles de fuerza muscular.

COACHING

La planificación de entrenamiento será realizada y supervisada por Fabrizio Gravina & Andres Arroyo, entrenadores con una amplia experiencia en las carreras de montaña. Andres es el entrenador de la FEEC ( federación catalana de cursas de montaña) y preparador físico personal de Sheila Aviles, Pau Capell y Oriol Cardona entre otros deportista que colaboran con él.

Fabrizio es el Seleccionador de cursas de montaña de la FAM (federación andorrana de cursas de montaña). Preparador físico personal de Oscar & Marc Casal, Arnau Soldevilla entre otros deportistas que colaboran con él.

Gracias a la experiencia y la pasión para este deporte te seguirán paso a paso en cada momento de la temporada, para que pueda conseguir con seguridad y confianza todos tus retos.