Gimnasio Corporativo

BRISPORT “Health & Performance” ofrece a las empresas una amplia oferta de servicios individualizado  de actividad física y  salud.

La salud representa un nuevo desafio para todas las empresas que quieren que su trabajador se sienta a gusto, motivado y implicado en el proyecto de empresa.  Un trabajador motivado es el recurso mas importante que la empresa dispone para el consolidamiento y desarollo del negocio.

¿Como te podemos ayudar?

Implementamos, juntos con tu departamento de recurso humanos, los objetivos especificos  y individualizados de salud y ejercicio físico para tu empresa. En nuestra porpuesta existe un amplio paquete de servicios de entrenamiento grupal y personalizado segun las necesidades de los trabajadores.

Ofrecemos un servicio exclusivo de tele entrenamiento y entrenamiento online  gracias a nuestras APP de entrenamiento y plataforma digital. Cada trabajador podrá recibir un plan de ejercicio  y será monitorizado por un profesional de la actividad física y salud semana tras semanas.

Realizaremos sesión de entrenamiento grupales en las diferentes franja horaria previamente establecidas, para que los trabajadores puedan realizar el correcto seguimiento.

Realizamos jornadas formativas en las cuales estimulamos a la aderencia de habitos de vida  saludables, gracias a una mejora ingesta nutricional y la practica de actividad física.

Realizamos actividades outdoor y de teambuilding con el fin de establecer vinculos emocionales y eticos entre los trabajadores y la empresa.

Después de un profundo análisis de tu realidad, te proporcionaremos solución a tus necesidades, objetivos y coste.

Diseñaremos juntos el espacio físico mas oportuno para destinar a la practica de actividad física , decidiremos el material técnico idóneo y te proporcionaremos a los mejores profesionales del sector para que puedan entrenar a tus trabajadores.

¿Cuando comenzamos?

La calidad de vida de los trabajadores y de sus directivos es una de las prioridades principales de las empresas de éxitos.

Más del 70%  de las bajas laborales son causadas por trastornos del sistema músculo-esquelético (lumbalgia, hernia discal etc…) y de la falta de motivación.

Los últimos estudios científicos han demostrado como los beneficios de una correcta y continuada práctica deportiva pueden reducir el número de bajas en el entorno laboral.

BRISPORT, después de un detallado análisis de tu empresa, de tus necesidades y de las de tus trabajadores, te ayudará a construir un gimnasio o un espacio idóneo para poder desarrollar con la máxima seguridad y libertad una actividad física correcta.

Si has llegado hasta aqui es porque tu tambien crees que se puede mejorar la calidad de vida a traves del ejrcicio físico.  No dudes en contactar con nosotros saremos tu partner ideal en este proyecto.

Contáctanos

1 + 0 = ?