Programa de entrenamiento personalizado

Podrás tener tu planificación personalizada de ejercicio siempre contigo, en cualquier lugar estés. En tu casa, al trabajo, en viaje, tu entrenador personal planificará cada detalle del plan de ejercicio. Se renovará de forma periódica en función de tu mejora y según tus necesidades y siempre se adaptará a tus necesidades. 

Verás video de ejercicios y podrás reproducirlo cómodamente desde casa o en gimnasio. ¡Lléva tu entrenador personal siempre contigo en cualquier lugar!

¡Qué esperas es el momento de comenzar a entrenar!

Pasos a seguir

  • Contacta con nosotros
  • Te vendrá asignado un coach personal o tu mismo/a podrás elegir quien será tu entrenador.
  • Rellena el cuestionario que te enviaremos para que nos expliques un poco mas de ti y tus objetivos.
  • Realizaremos una consulta online personalizada donde estableceremos objetivos y evaluaremos tu condición fisica inicial.
  • Podrás descargar nuestra APP donde recibirás semana tras semana el programa de entrenamiento.
  • Gracias a nuestra APP y el servicio de mensajeria interna podrás contactar con tu entrenador en cualquier momento para solventar las dudas, nunca estaras sola/o!!
  • Todo listo... ya podrás comenzar a entrenar!

Importante

Para nosotros digitalizar el entrenamiento no significa perder la esencia del entrenamiento individualizado. La personalización del ejercicio sigue siendo nuestra más grande vocación y preocupación. Cada workout de entrenamiento es diseñado y planificado por un profesional del ejercicio físico y no de un algoritmo o un robot. Por esto para nosotros es muy importante tu feedback y tus sensaciones. Consideramos la herramienta digital como un complemento importante que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios de entrenamiento personalizado.

¡Comenzamos a entrenar!

Ejemplo de sesión de entrenamiento personalizada. En la APP podrás registrar toda tu actividad física y las actividades que realizas en tu vida diarias.

Sabemos que es difícil incluir la actividad física en la vida diaria, pero sabemos también que una vida con  una correcta cuantidad de ejercicio, es una vida más saludable y sana. Si estás leyendo estas líneas es porque tu también te has dado cuenta. Ahora solo hace falta un pequeño empujón para organizarse bien la agenda y comenzar. Esto es nuestro trabajo, hemos entrenados centar de personas y cada una de ella  ha podido experimentar la mejora de su propia calidad de vida.