Nutrición online

Salud & Rendimiento Deportivo

Multitud de estudios hablan de que muchas patologías se pueden controlar o prevenir con una buena planificación dietética y es una ayuda más al tratamiento médico. Además, nuestra sociedad ha perdido cultura alimentaria, ya sea por nuestro ritmo de vida, por los nuevos hábitos o por la vida en la ciudad… y cada vez la gente ha ido comiendo peor con las consecuencias para la salud que eso conlleva. Nosotros te damos las herramientas para que mejores tu alimentación e inviertas en salud para el resto de tu vida.

1. Implantamos planes nutricionales personalizados, adaptados a las necesidades

fisiológicas y de salud del o la paciente. (patologías digestivas, metabólicas,

sobrepeso, alergias o intolerancias)

2. Estudio y control de la composición corporal.

3. Mejoramos tus hábitos alimentarios.

 Planificamos tu alimentación en base a tu día a día.

 Te asesoramos a la hora de comprar y cocinar.

 Te damos herramientas y trucos para mejorar tu alimentación.

Podras realizar todas las visitas con nuestros profesionales de la nutrición de forma directa,online y desde tu casa. Es la forma mas sencilla y eficaz de abordar tranquilamente todas las cuestiones relacionadas con la nutrición y tus habitos de vidas. En un programa nutricional no se trata solo de reducir calorias  y quitar alimentos. Nuestros abordaje es mas complejo porque sabemos que cada personas es un mundo y necesita de todas las herramientas porque un cambio de habito alimentar se pueda consolidar en el tiempo.  Es desde casa que podemos y debemos comenzar a organizar nuestros día a día para que sea lo mas saludable posible. Nosotros te acompañaremos en este proceso! 

Reserva tu primera consulta nutricional, descarga  en tu movil o tablet una APP que se llama ZOOM o directamente desde tu ordenador, un  nuestro nutricionista se pondrá en contacto contigo para organizar la  primera visita  en el horario que más te convenga.