entreno en casa

¿Cuál es el mejor lugar para poder realizar ejercicio físico si no en tu propia casa? 

Gracias a nuestra plataforma de entrenamiento online estamos en grado de ofrecerte el mejor servicio de  entrenemiento personalizado y  nutrición, sin que tengas que desplazarte a ningún lugar. Cada persona es un mundo y necesita  de la máxima atención. El ejercicio personalizado en casa o tele entreno te permite tener un feedback de tu entrenador constante para hacer en todos los momentos movimientos correctos y evitar así  posibles lesiones. 

Nosotros queremos llevar a tu casa todos nuestros conocimientos relacionados con el entrenamiento, la preparación fisica y la nutrición.

Podrás entrenar con nuestros profesionales reservando tu sesión a la hora que mejor te vaya. Estableceremos  unos objetivos físicos y de salud  y progresaremos de la forma mas eficaz para conseguir todos tus objetivos y pasar un buen rato haciendo deporte.

Objetivos

  • Recuperar lesiones
  • Ponerse en forma
  • Mejorar el rendimiento deportivo
  • Valorar la condición física
  • Realizar programas de salud ( hipertensión arterial, osteoporosis, diabetes tipo 2)

Entrenamiento Personalizado

Entrenamiento Grupal

Si quieres organizar un entrenamiento junto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo,  si tienes ganas de entrenar desde casa junto con tus amigos, organizaremos para vuestro grupo una sesión especial  a medida según vuestros gustos y necesidades. 

¿Qué clases podremos realizar?

Podrás elegir entre una amplia variedad de tipologías de clases (Yoga,  Pilates, HIIT, Circuit Training, Tabata, Body Balance, Cardio Dancing, Cardio Kickbooxing, Tabata, etc..)  a la hora que prefieras.  

¿Cuántas personas pueden participar ?

El grupo debe estar formado por un mínimo de 3 personas. Para todos los detalles no dudes en contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo en seguida para organizar la sesión.

¿Cómo es la modalidad de pago?

La reserva la podrá realizar una sola persona del grupo. En este caso  se añadirá al carrito de compra el número de unidades correspondiente al número de personas que participarán a la sesión. También es posible que cada participante pueda realizar su propia reserva.

¿Tengo que descargar alguna APP?

Si, podrás disfrutar de nuestra plataforma de entrenamiento online MYWELLNESS BRISPORT. Rellena el cuestionario de salud, crea tu cuenta personalizada y podemos comenzar.  Utilizamos la plataforma ZOOM, que podrás descargar en tu PC/MAC o en tu smarthphone o tableta. Una vez realizado el pago se recibirá un correo con un código de entrenamiento y el horario de la sesión.