Entrenamiento personal : Triatlón

Triatlón

El servicio de Entrenamiento Personalizado Triatlón va dirigido a todos los triatletas que se están iniciando en la TRI DISCIPLINA y a todos los triatletas expertos que quieran mejorar su rendimiento en la distancia corta ( Sprint y Olímpica) o en distancia larga ( Half Ironman e Ironman)

El Entrenador Personal, te ayudará a mejorar las técnicas en las tres disciplinas: natación, bici y carrera a pié, seguirá constantemente tu evolución y planificará contigo la temporada de triatlón para que puedas llegar a conseguir todos los retos que te has propuesto.

Podrás entrenar con tu entrenador personal durante sesiones presenciales para mejorar la técnica, el desarrollo de la fuerza y la flexibilidad. Semanalmente, recibirás una planificación de entrenamiento con todos los volúmenes e intensidad adecuadas.

  • Entrenamiento Personal triatlón distancia Corta
  • Entrenamiento Personal triatlón distancia Larga
  • Entrenamiento Personal triatlón temporada entera

Las clases presenciales de técnica y desarrollo de fuerza se realizarán directamente en pistas de atletismo, gimnasio, piscina o en mar.

Podrás contar con el asesoramiento de nuestros entrenadores Licenciados en Ciencias de la Actividad física y Deporte y titulados para la Real Federación de Triatlón Española ( FETRI) como técnicos nacionales.

Podrás perfeccionar uno de los tres segmentos gracias a sesiones individualizadas y presenciales de técnica de:

  • Swim
  • Bike
  • Run

Después de las sesiones presenciales   realizadas con el entrenador recibirás un plan especifico de ejercicios de técnica con el objetivo de mejorar tus puntos debiles y reforzar tus puntos fuertes.

Gracias a nuestras APPs de entrenamiento, unica en su genere, con a disposición una amplia galeria de videos de ejercicios de técnica, podemos planificar

todos tus entrenamientos, realizar el seguimiento y las adecuadas progresiones semana por semana.

Contáctanos para concertar una entrevista y planificar tu temporada.